jueves, 29 de noviembre de 2012

hala, a bailar!!


La crisis ha obligado a bares y restaurantes a buscar soluciones creativas al recorte general del presupuesto para salidas nocturnas. En el caso del Café Auditori de Sant Cugat la búsqueda se ha materializado en unas convocatorias diferentes y muy divertidas. Así también será, sin duda, esta Far West Party que propone para el próximo sábado 1 de Diciembre. Ideal para ir en grupo, el precio de 25 euros incluye un pica-pica del catering Boix de la Cerdaña, copa de cava y baile. Y no tienes que preocuparte si eres de los que te cuesta arrancar... la fiesta cuenta con un animador que al ritmo de la música más actual va marcando los pasos. Aviso: Tendrás que bailar, no hay excusa posible!                                                   
Que ésta no sea la primera fiesta que organiza el Cafe Auditori ya habla de su éxito de convocatoria. En junio, cuando ya olía a verano se celebró el Summer Party y a finales de octubre se consagró la Fiesta de Halloween... Subo unas fotos pero podéis encontrar muchas más en su página de Facebook.






Allí encontraréis toda la información sobre estos eventos y otros más tranquilos pero no menos exitosos como las Nits de Jazz (prometo el enlace).

¿La clave del éxito de estas fiestas? Precio anticrisis y la posibilidad de olvidarte de las tribulaciones de la semana bailando hasta no poder más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario